El nuevo fichaje de Real España, Michael Pérez, brindó este martes sus primeras valoraciones tras fichar por el club aurinegro y aseguró que Raúl "El Potro" Gutiérrez, exentrenador de los aurinegros, lo aconsejó para que fichara por el club.
Pérez dijo estar listo para disputar el juego del sábado ante Marathón, pero será el entrenador quien decida si ya está preparado para debutar ante el Monstruo Verde.
El mediocampista aurinegro detalló que su vinculación con el equipo será por un año luego de haber rechazado ofertas del fútbol sudamericano.
LEA TAMBIÉN: Palomo Rodríguez adelanta que habrá nuevo fichaje y lo que espera de Michael Pérez en Real España
Las palabras de Michel Pérez:
Lo que sabe de Real España
Sé que Real España es un club grande y mantener a este equipo en los primeros lugares es algo muy importante y luchar por el título.
Rechazó ofertas de Sudamérica
Hubo algunas conversaciones con otros equipos en Sudamérica, pero al final de cuentas, cuando llegó la oferta de Real España fue una oferta de llegar a un club grande Centroamérica y es algo que no pude dejar pasar.
Su paso por Chivas
En 2012 debuté con Chivas, estuve tres años, luego estuve en el equipo de ascenso para continuar con mi preparación y estuve hasta 2020 en Chivas, de ahí estuve en Querétaro y con la pandemia estuve jugando en la Liga Expansión de México con Cancún FC.
Los consejos del Potro
Yo conocía al equipo desde Raúl Gutiérrez "El Potro" que fue entrenador mío en selecciones y en los Olímpicos. Tuve charlas con él, me fue informando poco a poco y ahora me entero del derbi que se va a jugar. Estoy emocionado de apoyar al equipo y estar con él.
Raúl me dijo que Real España es un gran equipo de los grandes del país, se fue feliz de aquí porque hizo bien las cosas, pero al final por temas de resultados no se pudo quedar, pero se hicieron cosas interesantes en el equipo.
Quiere estar en el duelo ante Marathón
Me siento listo, me siento capaz, hace falta también las valoraciones del entrenador y preparador físico, pero yo quiero jugar y estar dentro del campo.