El atacante del Club Olimpia Deportivo, Brayan Moya, ha sorprendido al olimpismo al compartir una imagen en la que aparece entrenando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) José Rafael Ferrari.
"Volveré más fuerte", escribió el jugador Melenudo, que no ha querido dar declaraciones luego de que fuera suspendido por la FIFA por un problema ligado a su contrato tras su separación del Zulia de Venezuela.
Sin embargo, La Bestia no ha dejado de entrenar con el actual Tetracampeón de Honduras pero aún no hay fecha definida para su posible retorno a las canchas porque su problema no ha sido solucionado.
I’ll be back stronger 💪🏽 pic.twitter.com/wuAWTYbIYP
— Bryan Moya (@bryanmoya29) March 16, 2022
DeportesTVC conoció que el proceso de Moya está en avance y de la deuda de 1.2 millones de lempiras será saldada en partes conjuntas; es decir, con la ayuda de ambos lados.
Te puede interesar: Los 10 jugadores hondureños que se perfilan para el fútbol del extranjero
El Primeiro de Agosto pagará directamente al Zulia lo que le adeuda al jugar en salarios mientras que Olimpia dará la diferencia la cual será deducible del sueldo del jugador.
¿Qué sigue después?
El primer paso es que el jugador acredite ante la FIFA el cumplimiento de pagos al Zulia; una vez que lo demuestre sería la entidad rectora del fútbol la que le envíe un documento a la Fenafuth indicando que el jugador cumplió su sanción y ya puede jugar con el Olimpia y la selección nacional de Honduras.
¡El entrenamiento de hoy, desde las alturas!🚁🦁 pic.twitter.com/O4Dd4xZFpN
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) March 15, 2022
Brayan Moya en el clausura 2021-22
Tras su regreso al club que lo convirtió en legionario, el nacido en San Antonio de Oriente suma cinco goles en siete partidos que tuvo acción en el equipo que dirige Pablo Lavallén.
Vea: ¡Atención olimpistas! Cambio de hora para el duelo entre Olimpia y Marathón en el Chelato Uclés