El guardameta Edrick Menjívar volvió a ser el héroe del Olimpia esta vez anotando el gol que le daría el empate al Olimpia ante Juticalpa en la última jugada del encuentro desatando la locura en el Chelato Úcles.
Corría el minuto 90+7 y Olimpia tendría una última oportunidad de empatar el partido por medio de un tiro de esquina, la desesperación por el empate era tal, al punto que hasta el guardameta Edrick Menjívar abandonó su área para obtener esa ansiada anotación.
Gabriel Araujo ejecutaba el balón que en primera instancia haría contacto con Solano que no lograría rematar, pero el rebote le quedaría a Edrick Menjívar que con una media vuelta remataría el balón para mandarlo al fondo de la red desatando la locura en el Estadio.
Durante la celebración, los jugadores del Juticalpa rodearon al árbitro para expresar su malestar tras haber percibido una posible mano de Solano, que el central Kevin Ulloa que se negó a invalidar la jugada, mientras de los canecheros exigía una explicación a Said Martínez que ejercía de cuarto árbitro y respeto la decisión de Ulloa.