La Comisión de Arbitraje del fútbol hondureño a través de su presidente Óscar Velásquez se refirió en específico a la actuación de la árbitra hondureña Melissa Pastrana que fue tomada en cuenta para esta nueva jornada.
Velásquez en plática con Deportes TVC dio sus valoraciones respecto al partido entre Vida vs Génesis en el que Pastrana repartió justicia desde el estadio Ceibeño Municipal.
El máximo dirigente de la Comisión de Arbitraje consideró que la árbitra hondureña, que ha representado a Honduras a nivel internacional, obtuvo una buena calificación tras el cierre de la Jornada 15.
"Son situaciones que se dan en los partidos, Melissa es una árbitra con mucha experiencia y valoró en ese momento amonestar con tarjetas amarillas, considerando que era necesario", comenzó diciendo Velásquez.
Velásquez solo hizo hincapié en una de sus decisiones que no fue la correcta, que a su parecer, no debió ser sancionada así durante el partido entre Rojos y Carpinteros.
"Solo una acción donde iba a mostrar una tarjeta amarilla y que al final se decidió por una tarjeta roja, pero consideramos que el equipo arbitral actuó de buena manera y ella tiene una buena calificación".
Te puede interesar: Futbolista hondureño sorprende al golpear a árbitro en pleno partido en el Olímpico