La árbitra hondureña, Melissa Borjas Pastrana, fue elegida por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para la Copa Oro 2023, que se desarrollará en los meses de junio y julio.
Concacaf la escogió como una de las hondureñas que estará en la sala VAR, junto con sus compatriotras Selvin Brown y Shirley Perelló. Su reacción en redes sociales no se hizo esperar y más en un momento en el que ya se fue de viaje.
"Hace unos meses atrás y solo con el ánimo de dañar mediante esta red social, se hizo una publicación donde se mencionaba que había perdido la prueba física y además dejaba de ser candidata a Copa Oro… y que creen en este momento estoy iniciando mi viaje a Copa Oro", dijo la fémina, mientras esperaba su vuelo en el Aeropuerto Palmerola.
La silbante de 36 años cuenta con mucha experiencias en Liga Nacional y en torneos de mucha importancia de la FIFA, como ser Copas del Mundo y Juegos Olímpicos.
Te puede interesar: Raí Villa con un 'giro inesperado' sobre su fichaje con Motagua
Por lo que, todo lo antes mencionado, le ha servido para poder seguir enfocada en su trabajo y no descansar hasta lograr todo lo que se propone. “A pesar del daño que quisieron causar solo quiero agradecerles a estas personas con su envidia y su machismo lo único que lograron fue ayudarme a enfrentar este nuevo reto mucho más fuerte y como preámbulo a mi tercer mundial femenino”, agregó.
Y sentenció: “Y vaya que me voy a disfrutar este proceso. Dios pone a cada quien donde le toca y este pasito es solo el inicio de otro año lleno de éxitos”.
Vea: Jugador de Motagua ya tendría nuevo equipo pese a tener contrato vigente