El futbollista hondureño Julio César Rambo de León sigue siendo una de las leyendas de del deporte nacional que se resiste al retiro pero que tienen una gran cantidad de anécdotas en su vida.
Desde 2001 hasta 2008, el exseleccionado nacional estuvo en jugando en muchos equipos de Italia, en donde es muy reconocido y recordado por sus grandiosos goles que anotó en varios clubes.
"Mi primer gol a la Salernitana, debutando en Reggio Calabria, ese fue mi primer gol a balón parado. Después el de la Serie A contra el Siena, fue un buen espectáculo, una explosión tremenda que sentí", dijo a Los Dueños de la Cancha.
El catracho seleccionó a esos tres como los mejores goles que anotó en territorio italiano y además recordó uno que le anotó al Inter de Milan en el que enfrentó al arquero Julio César.
Te puede interesar: Fabricio Brener menciona lo que más lamenta en su llegada al Motagua
"Está también el gol de cabeza que le metí al Inter de Milán, que le ganó la espalda a Córdoba y en la portería estaba Julio César imagínate, fue un gran gol sinceramente en Copa Italia", agregó.
A pesar de que ese tanto fue contra un grande, para Rambo de León el gol que metió en la serie B ha sido el mejor porque además fue su carta de presentación en su llegada a Europa.
"En sí, el primero contra Salernitana fue maravilloso porque cumplí el sueño de jugar en Italia", aclaró.
Rambo de León y lo que significan los goles
"Meter un gol es lo más lindo que podés hacer, después de tanto sacrificio durante la semana, entonces cuando venís y no celebras es porque no tienes nada en el alma, no te corre sangre, esos momentos solo te los da el fútbol y tienes que disfrutarlos", sentenció.
Vea: Luis Garrido descifra la clave del Real España para vencer a Real Estelí en Liga Concacaf