El secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, anunció este miércoles las medidas y prohibiciones que tomará la Policía Nacional para el juego de vuelta de la gran final entre Olimpia y Motagua para este jueves 21 de diciembre.
Sánchez reiteró que está prohibido el ingreso de la barra de Motagua al encuentro deportivo en el que Olimpia. El ministro precisó que estará prohibido el ingreso de armas de fuego, objetos cortopunzantes, botes de vidrio o plástico o cualquier otro artículo que ponga en peligro la integridad de los presentes.
Además, indicó que a partir de las 2:00 p.m. de la tarde de este jueves estarán cerrados los accesos vehiculares, es decir, que los ciudadanos deberán buscar rutas alternas al estadio Nacional "Chelato" Uclés.
LEA TAMBIÉN: Presidente de Olancho FC adelanta fichajes de futbolistas titulares de Olimpia y Motagua
Sánchez también explicó que los portones para el acceso de los aficionados estarán abiertos desde las 3:00 p.m.
El ministro precisó que serán al menos 2 mil los agentes policiales ubicados al interior y exterior divididos en siete anillos para evitar cualquier incidente violento entre los aficionados de ambos equipos.
Sánchez también indicó que se contará con un octavo anillo de seguridad que se encargará de realizar registros en entradas y salidas de Tegucigalpa para garantizar el buen desarrollo del encuentro deportivo.
ADEMÁS: Primi anuncia lamentable noticia respecto al policía William Moncada y su futuro en la UPNFM