El rostro de Mauro Reyes reflejaba vergüenza tras la goleada de 7-0 que la Real Sociedad recibió ante el Olancho FC. El estratega hondureño se presentó a conferencia de prensa para pedir disculpas a los aficionados del cuadro de Tocoa.
"A la afición lo único que hay que pedirle es disculpas. Creo que hoy (ayer) fuimos superados ampliamente, no nos encontramos. Toda la armonía futbolística que veníamos presentando, hoy no la tuvimos simplemente por una razón, el rival fue muy superior a nosotros", lamentó Reyes en conferencia de prensa.
"No nos permitió tener posesión, no pudimos tener transiciones rápidas que en algún momento pudimos haberlas tenido. Eso hizo que el marcador fuera completamente contundente en contra nuestra", añadió.
Por otro lado, el estratega consideró que el plantel con el que cuenta Real Sociedad actualmente es muy joven, algo que pasa factura cuando se enfrentan a equipos de mayor jerarquía.
LEA TAMBIÉN: Romell Quioto atiza contra Said Martínez tras expulsión de Brayan Moya ante Real España
Al mismo tiempo, reveló que la idea de la directiva que preside Ricardo Elencoff, es un proyecto a largo plazo, por lo que él no renunciará a su cargo como entrenador del cuadro tocoeño.
"Venimos con la idea de venir a aportar y ayudar en este proyecto. Todos estamos conscientes que no debemos quedar tan bajos y reforzar el equipo para el siguiente torneo. Yo les podría decir que voy a renunciar, porque esto da vergüenza, pero no estamos para eso en este momento", señaló.
La Real Sociedad de Tocoa marcha última en la tabla de posiciones del Torneo Apertura con apenas ocho unidades en 14 partidos disputados. Los aceiteros apenas han marcado 9 goles y han recibido 31.
https://deportestvc-datafactory.s3.amazonaws.com/html/v3/publicador.html?channel=deportes.futbol.honduras&lang=es_LATE PUEDE INTERESAR: ¡Paliza histórica! Olancho FC humilla al Real Sociedad en feria de goles en Juticalpa