El delantero hondureño, Mathías Vazquez, se quedó en San Pedro Sula luego de anotar el gol que le dio el empate el Motagua contra el Marathón, el sábado 29 de marzo, en partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras.
Lo anterior debido a que el joven de 18 años será parte del partido de las reservas, el domingo 30 de marzo, que sostendrá su equipo en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde.
El hijo del técnico del actual campeón nacional fue acompañado por Jordan García, jugador sub20 del Motagua, quien también fue trasladado al hotel para tomar un descanso y posteriormente unirse al resto de sus compañeros.
Cabe recordar que no es la primera vez que Mathías Vazquez juega un partido el sábado, con el primer equipo, y un día después lo hace en con el equipo de reservas; ya que a inicio de mes anotó un gol vs Victoria en Liga y anotó otro vs Olimpia el siguiente día.
Mathías Vazquez en el presente torneo con Motagua
A pesar de que no es titular con el primer equipo, Mathías Vazquez suma tres goles en el torneo luego de 215 minutos que ha acumulado en ocho partidos donde ha ingresado desde el banquillo.
Sus víctimas en el torneo Clausura 2025-25 han sido Lobos UPNFM, Victoria y el Marathón. Esto le permitió ser convocado a un microciclo con la selección de Honduras, que dirige Reinaldo Rueda, previo a los partidos vs Guatemala y Bermudas.