El delantero del Motagua, Mathías Vazquez, habló luego de anotar un Hat Trick en el partido de reservas donde su equipo se impuso 4-1 al Juticalpa FC, el lunes 14 de abril, en juego que se disputó en el Completo Deportivo Pedro Atala Simón.
“Bien bien la verdad, con los tres de hoy llegué a seis en reservas y cuatro en primera, entonces llevo 10 en la temporada”, le dijo el hijo de Diego Vazquez a Martha Ríos, del staff de Deportes TVC.
El joven de 18 años es rotado por su padre, entre el equipo de primera y el de reservas, por lo que se somete a mucha exigencia de parte de todos sus entrenadores que solo le piden goles.
"Siempre uno tiene algo para mejorar y ahora que he estado entrenando en primera he aprovechado, aprendido mucho y mejorado. El fútbol en primera es más rápido y las canchas son mejores, pero también hay más espacio, tal vez tienes un poco menos de tiempo porque te saltan rápido cuando quieres dar un pase", explicó.
Mathías Vazquez fue claro al admitir que su objetivo, en estos momentos, se centra en poder crecer personalmente día a día y demostrarlo con el rendimiento en los partidos.
"Mejorar día a día, mañana tratar de ser mejor que hoy, y el próximo partido tratar de hacerlo mejor que este y así ir mejorando poco a poco y paso a paso", contestó.
Mathías Vazquez sobre la selección de Honduras
"No pienso en eso, ahora estoy con Motagua, si me llaman pensaré en eso y si se da con mucha ilusión pero ahora estoy en Motagua".