Mathías Vazquez, quien fue figura del Motagua el pasado fin de semana en el triunfo ante Victoria, reconoce que las críticas que hay en redes sociales por ser hijo del entrenador, Diego Martín, no le provocan ningún problema.
El joven delantero de 18 años, que jugó en Reservas un día después de anotar ante la Jaiba, confiesa que alterna el primer equipo y el filial por un motivo.
"Trato de dar lo mejor de mi, este fin de semana se me dio todo. Juego en Reservas porque en el primer equipo no me dan tantos minutos, me hace bien y no pierdo ritmo ", manifestó en charla con HCH Deportes.
Mathías Vazquez no hace caso a las críticas por ser el hijo del entrenador, Diego Vazquez, sino que eso lo motiva para ser más determinante.
"Siempre hay gente que dice eso, si gano el Balón de Oro dirán que fue por mi papá. No le paro mucha bola a eso, yo hago mi trabajo y trato de mejorar día a día. El trabajo me ha dado frutos, pero trato de avanzar", comentó.
El seleccionado juvenil en Honduras aprovechó el medio y criticó que las Reservas del Ciclón jueguen en una cancha sintética del la Flor del Campo, donde no tienen las condiciones profesionales que exige su formación.
Números de Mathías Vazquez, hijo de Diego con el FC Motagua.
El segundo hijo de Diego Martín acumula 150 minutos en Liga Nacional con el Motagua, en ese tiempo de juego ya ha marcado tres goles, es decir en menos de lo que duran dos juegos completos, registra tres anotaciones. Promedio ilusionante.