El delantero Mathías Vazquez volvió a ser clave en el último triunfo de Motagua Reservas en el triunfo por 4-2 sobre Génesis por la jornada 13 del Torneo Clausura 2024-2025 de dicha categoría.
El espigado atacante anotó uno de los goles con los que se venció a los carpinteros y vuelve a demostrar su buen estado de forma que le ha permitido consolidarse como una figura emergente del fútbol hondureño.
Con esta anotación, el hijo de Diego Vazquez llega a tres goles con las reservas en el presente Torneo donde ha alternado con las reservas y el primer equipo y de momento no se ve muy afectado por la continúa actividad.
Esta anotación llega solo unas horas después que Mathías fuera titular con el primer equipo en el triunfo sobre Génesis por la Jornada 13 del Torneo Clausura.
De momento su récord con el primer equipo es de 3 goles en apenas 139 minutos disputados y entrando en la mayoría de encuentros como revulsivo, sus rivales fueron Lobos UPNFM, Victoria y Marathón demostrando lo efectivo que puede ser en el área.
Estas actuaciones solo siguen consolidando a Mathías Vazquez como una promesa emergente para el Motagua y bajo el mando de su padre Diego Vazquez, buscan generar el contexto ideal para que explote su potencial y se consolide como un figura del fútbol hondureño.