El delantero Mathías Vazquez apareció como héroe para Marathón tras anotar un gol al último minuto para rescatar el empate en su visita a San Pedro Sula, y convertir su cuarto gol del torneo.
Tras finalizar el encuentro, el hijo de Diego Vazquez confesó cómo se siente tras anotarle un gol a los verdolagas y las sensaciones que quedan en el equipo tras este resultado.
"Contento por rescatarlo al final, pero merecimos ganarlo ampliamente, ellos solo tuvieron un tiro al arco y anotaron, pero bueno al final se empató".
Respecto a su gol, le brindo mérito a sus compañeros por armar la jugada y la fortuna que tuvo para poder conectar de cabeza para conseguir el empate.
"Un balón parado que conseguí Vega y el mérito del Droopy que la pone como con la mano, salté, gané fue gol"-
Para finalizar, fue consultado por el apodo de "morfon", un sobrenombre puesto por sus compañeros y cuerpo técnico del Motagua, tras asistir diversas ocasiones a los entrenos de las águilas antes de unirse a las reservas.
"Me dicen morfon, porque cuando era más chiquito, venía a los entrenos con mi papá hacíamos un picado del cuerpo técnico y utileros y nunca pasaba la pelota y en Argentina eso significa".