Marvin Bernárdez, jugador del Vida, pidió el apoyo de la afición del Club Deportivo y Social Vida para el duelo donde van a recibir al Motagua en la jornada 18, donde buscarán seguir en la primera división del fútbol de Honduras.
"A pesar de la temporada que hemos vivido, esperamos que la afición pinte de rojo el estadio Ceibeño, que nos hagamos sentir en casa y con el apoyo de ellos y el clima derrotemos a un Motagua acostumbrado a jugar de noche en Tegucigalpa", dijo en conferencia de prensa.
La Flecha destacó el esfuerzo del equipo al ir a Juticalpa a sacarle un punto a uno de los mejores equipos del torneo y lamentó lo que ocurrió en el UPN vs Olimpia en el estadio Emilio Williams.
"Nos jugamos la vida en Olancho, lo dimos todo, sacamos un punto importante en cancha difícil y además inconformes por lo que pasó en Choluteca en un partido trascendental donde se jugaban intereses de nosotros y Olimpia se va la luz y no esperan el regreso de la misma, tal como nos sucedió en el torneo pasado", reconoció.
Te puede interesar: Isabel Zambrano brinda la solución para evitar cortes de luz en partidos de Liga Nacional
El jugador del Vida recordó que en una ocasión, durante un partido en La Ceiba, ocurrió algo similar y cuando el mismo se reanudó el Motagua les metió un gol, antes del final. "Cuando al minuto 79 se va la misma e íbamos 0-0 con Motagua, se esperaron los 20 minutos y ellos nos ganaron con gol del Camellito Delgado al final del juego", sostuvo.
Marvin Bernárdez sobre la campaña del Vida:
"No quiero ser conflictivo, pero se hizo una campaña mediocre con diez puntos, solo hicimos 10 puntos, en donde si nos han afectado algunos arbitrajes, pero ahora nos toca jugar contra Motagua en casa y terminar de una vez con esta temporada tan complicada".
Vea: Motagua contará con dos de sus figuras para el partido vs Vida de la jornada 18