El recién incorporado portero del Club Deportivo Victoria, Marlon Licona, compartió sus primeras palabras como miembro del equipo Jaiba Brava, dirigido por el entrenador argentino Hernán Tota Medina, previo a la jornada 3.
"Me siento feliz y contento de estar en el equipo. He recibido una cálida bienvenida por parte de mis compañeros, el cuerpo técnico, la directiva y la afición. Espero lograr cosas positivas", expresó el exguardameta del Motagua.
Licona podría debutar en el partido contra el Club Olimpia Deportivo en la tercera fecha, programado para el sábado 12 de agosto en el estadio Ceibeño. En este sentido, se encuentra altamente motivado y consciente del desempeño del equipo hasta el momento.
"He observado a mis compañeros y han tenido dos buenas actuaciones. Este fin de semana no será una excepción y confiamos en hacer lo necesario para obtener un resultado positivo", añadió.
Te puede interesar: Motagua oficializa importante baja para el Apertura 2023 de la Liga Nacional
Licona también compartió que atravesó diversas situaciones que lo llevaron a dejar el Motagua, aunque prefirió no profundizar en esos detalles. Ahora, está decidido a pasar página y enfocarse en su nuevo hogar en la Liga Nacional.
"Me encuentro muy contento de estar aquí, lleno de alegría. Espero, con la bendición de Dios, alcanzar los objetivos que tenemos", concluyó.
Vea: Roberto Moreira reacciona tras su primer doblete con una camisa que no es la de Motagua