El portero hondureño Marlon Licona habló sobre su actualidad tras la lesión que sufrió en su tobillo que terminó por dejarlo fuera de la convocatoria de la Selección de Honduras que se jugaron en marzo.
Licona en entrevista con Deportes TVC detalló que su regreso a los terrenos de juego está cada vez más cerca tras el proceso de recuperación al que se sometió en las últimas semanas.
El portero del Motagua también se refirió a su regreso al Nido, pero lamentó la falta de minutos que ha tenido en este campeonato. Además, Licona dejó un mensaje para Jonathan Rougier tras su amargo debut con la Bicolor Nacional.
"Gracias a Dios estamos en la última etapa, ya estoy comenzando a realizar trabajos específicos y esperemos en un par de días poder entrenar con normalidad", comenzó diciendo Marlon Licona.
Agregó: "Muy bien, contento, Motagua es mi casa y muchos años en el equipo. Definitivamente estoy muy contento de poder estar en casa".
Falta de minutos en Motagua
"Siempre de alguna manera vienen complicaciones, y sin duda de no poder tener mucha participación en el equipo, de alguna manera genera una desventaja con en cuanto a la competencia, pero soy consciente de eso. Por eso cada minuto que se juega en Motagua hay que tratarlo de hacerlo bien".
Mensaje para Jonathan Rougier
"Es inevitable no sentirse mal, luego de jugar un partido y no hacerlo como uno quiere o debutar en la Selección y que no te salgan las cosas, no hay duda que no se siente bien uno. Pero Jony (Rougier) es buen profesional y lo que admiro de él es esa capacidad de darle la vuelta a la página rápido y retomar su responsabilidad".
Puedes ver también: Yustin Arboleda describe lo más complicado de ir a jugar a Tocoa vs Real Sociedad