El guardameta del Ciclón Azul, Marlon Licona, confesó que estuvo cerca de salir de Motagua para unirse al Victoria que actualmente dirige Hernán "La Tota" Medina, pero el cuerpo técnico impidió que esos ocurriera.
"Sí, por ahí estaba la oportunidad de poder ir y bueno, al fin y al cabo se habló. Hablamos con el cuerpo técnico y estamos acá por parte de ellos, del cuerpo técnico y todo lo que significa Motagua, entonces aquí estamos a la disposición para aportar lo que uno tiene que aportar", dijo Licona ante los medios previo a salir a Estados Unidos.
LEA TAMBIÉN: Eddie Hernández con giro inesperado en su vida tras salida de Motagua
Al mismo tiempo, Licona confirmó que continuará en Motagua de cara al torneo Apertura y la Copa Centroamericana de Concacaf que disputará el club de Ninrod Medina.
"Ya estamos acá, ya es definitivo y bueno, a pelearla. Definitivamente somos unos privilegiados de poder formar parte de este equipo, de esta institución y toda la historia que tiene Motagua, pues definitivamente que soy un privilegiado de poder formar parte y bueno, sobre todo este torneo también", amplió Licona.
De esta forma, Motagua contará en la portería con las opciones de Jonathan Rougier, Enrique Facussé y Marlon Licona para defender el arco del club azul.
TE PUEDE INTERESAR: Wesly Decas conoce decisión final de Motagua sobre su futuro