Mario Martínez salió de Real España, el volante de 30 años reaccionó frente a esta situación y también habló sobre su futuro.
En plática el viernes con Hondusports, el internacional por Honduras reconoce que no fue justa su salida, pero también asume parte de la culpa y se lamenta.
"Yo creo que no es justo, buscar una mejor excusa, digo yo, para hacer lo que hicieron, en los clásicos quieren fomentar la paz y con este tipo de actuaciones donde te molestas por una actuación de esas (jugar un partido benéfico). Si también pedir disculpas a la institución, a la directiva por la falta de respeto y también a la afición". expresó.
Mario no se va con remordimientos, aunque acepta que hay situaciones que no se deben tolerar y fueron injustos con Allans Vargas.
"Siempre seré agraciado con la institución que me abrió las puertas, pero hay cosas que uno no puede tolerar, ese tipo de situaciones que pasaron últimamente con mi compañero Allans", manifestó.
El ex Marathón considera que esta asunto se definía sin problema con una multa y disculpas públicas.
Su futuro.
"Dios es bueno y no nos abandona, ya hay clubes que me han llamado", revelando que tiene ofertas de Centroamérica y Emiratos Árabes.
Consultado de que si iría al Olimpia, el zurdo Martínez no dudó en decir que si.
"¿Quién le va a decir no a Olimpia, es el equipo más grande de Honduras, obviamente a uno le gustaría estar siempre un equipo grande, si sería Olimpia o Marathón sería linda oportunidad", mencionó.
Y añadió: "Sería motivante…Olimpia compite local e internacionalmente y tiene un plantel completo…tenes que trabajar el doble, no solo con el nombre vas a jugar".
Mario Martínez cerró diciendo que también le gustaría regresar a Marathón, puesto que allí también fue feliz.
Ver: Lobos UPN anuncia siete bajas de golpe y cambio de sede