Mario Martínez ha dejado claro que su futuro no está lejos de Olancho FC luego de que se conociera que Real España se ha lanzado para contratarle, es más, el mismo volante confiesa el equipo que tiene su prioridad absoluta.
En charla con Minuto 90 el Cabezón informa que la directiva olanchana ya trabaja para renovar su contrato y que ellos son la primera opción.
"La verdad, sí me comunicaron la directiva de Potros que quiere seguir conmigo, Real España me llamó. Soy muy agradecido, la primera opción la tiene Potros, aunque también pasa por el tema familiar", comentó.
Mario Martínez quiere que Olancho FC siga con el mismo plantel para no romper la idea de juego y valora lo que la directiva ha hecho con él y el club.
"En lo personal quiero que siga el mismo plantel, ya nos conocemos y tenemos una misma idea de juego. Obviamente hay que reforzarse porque se vienen dos torneos donde vas a tener que jugar partidos seguidos y compartir. Destaco eso de la directiva, que le gusta competir, veo que tiene refuerzos definidos, a uno le gusta ganar y ojalá así sea", mencionó.
Ligera esperanza para la Máquina.
"Al final escucho mucho a mi esposa y el tema familiar, pero primero quiero ver la opción de Potros para ver. En Olancho me trataron bien, la confianza de la directiva me hace sentir cómodo y eso te hace analizar".
¿Seguirá el mismo equipo de Potros o habrá que reestructurarse?
"Interés siempre hay, pero pienso que va a seguir el mismo plantel, he dialogado con mis compañeros y del club, veremos qué pueda pasar. Queremos seguir los mismos y ser competitivos en la Liga"