×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Marcos Solano: hermano de Edwin y Julián que busca cumplir su sueño en el Olimpia

Marcos Solano trabaja durante pretemporada para convencer a Pedro Troglio de quedarse en el equipo.
Marcos Solano: hermano de Edwin y Julián que busca cumplir su sueño en el Olimpia

En las últimas dos décadas en el Olimpia reinó la dinastía de los Palacios con Milton, Jhony, Wilson y Jerry, los hermanos ceibeños que llegaron al viejo león para convertirse en leyendas.

Hoy esa historia está a punto de repetirse con el apellido Martínez ante la llegada de un nuevo integrante al conjunto merengue.

Se trata de Marcos Solano Martínez, el joven jugador de 21 años, hermano de Julián y Edwin Solano que se unió a la pretemporada del equipo en busca de convencer a Pedro Troglio de su fichaje.

En entrevista a Deportes TVC, Marcos reveló que fueron sus hermanos quienes hablaron con el técnico argentino para darle una oportunidad de mostrarse.

“Mis hermanos son base importante en las decisiones que tomo, por ellos también estoy aquí y para nosotros sería un sueño poder jugar los tres en el Club más grande de Honduras”, expresó el habilidoso volante.

Marcos Solano Junior se desempeña como lateral y volante izquierdo con buen suceso en equipos como Victoria y Marathón a nivel de reservas.

Además, militó en la segunda división con el FC Alvarado y el Saba FC, ahora quiere llevar su talento al León y jugar con sus hermanos.

“Sería un sueño ganar títulos con Olimpia, desde niños lo hemos querido y nuestra familia se sentiría muy orgullosa, espero hacer las cosas bien como lo están logrando mis hermanos, dijo.

Y agregó: “Mis retos son ganarme la confianza del grupo y de los profesores y claro que tenemos lista la celebración cuando uno de nosotros anote gol”.

Marcos Solano durante su pasaje en Victoria (Reservas)

Tres jóvenes que desde niños soñaban con este momento, tras pasar una de las dificultades más grandes y difíciles: el fallecimiento de su padre.

“Como familia la muerte de nuestro padre ha sido lo más difícil y eso es lo que nos motiva a cumplir nuestros sueños dentro del fútbol. Era el mayor anhelo de él”, remembró Marcos con signos de nostalgia.

Hasta el momento Marcos Solano Martínez lleva entrenando tres semanas con el conjunto merengue, tiempo que le ha valido para mostrar su talento y signos de perseverancia, pero todo lo decidirá Pedro Troglio a pocos días del inicio de la Liga Cinco Estrellas.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp