El jugador uruguayo Marcos Montiel tomó la palabra en Olimpia tras su llegada como refuerzo a solicitud de Eduardo Espinel para esta nueva era al mando del entrenador uruguayo.
Montiel dejó sus sensaciones respecto al concepto que tenía y tiene del fútbol hondureño tras tomar la decisión de fichar para el Viejo León.
El futbolista charrúa también compartió qué lo sorprendió más a su llegada a Honduras y por qué el Motagua terminó por motivarlo para darle el sí a los Merengues de Espinel.
"Hablé con mi representante y me comunicó que Eduardo (Espinel) preguntó por mí, ya no conocíamos, y no dudé, todos sabemos que Olimpia es un equipo grande en Centroamérica y estoy muy contento", comenzó diciendo en conferencia de prensa.
¿Qué lo motivó para darle el sí al Olimpia?
"Que sea un club grande, tiene muchos títulos y es un buen desafío, poniendo la balanza con Uruguay que me tocó estar en el Nacional, es algo igual y fue lo que me motivó".
Lo que más lo sorprendió a su llegada al fútbol hondureño
Ví el partido contra los Lobos, creí que la tribuna contra el Olimpia era la visitante y cuando miré que era el Olimpia me sorprendió porque llegó un montón de gente, creo que la cancha no ayudó mucho, pero se vieron pequeñas cosas que se trabajaron en la semana, es una liga muy competitiva".
Motagua fue una motivación para él
"Hay buenos jugadores, de calidad, falta el tema de formativa que no lo tiene bien aceitado y me motivó que lamentablemente el Apertura fue conseguido por Motagua y ahora poner las cosas en su lugar".