La llegada de Yunny Dolmo, Geovanny Martínez y Cristian Sacaza a Marathón desató la polémica con el Vida; el cuadro cocotero reclama que los tres futbolistas contaban con contrato, razón por la que se pronunció Rolando Peña, vicepresidente del Monstruo Verde.
"En el caso de los jugadores Christian Sacaza, Geovanny Martínez y Yuny Dolmo, lo que puedo decirse es que en Marathón antes de hacer cualquier contratación nos aseguramos con el departamento legal, y en este caso Marathón hizo lo que corresponde, ellos fueron liberados por el TNAF, ya están trabajando con el equipo y van a ser presentados junto con todo el plantel", dijo Peña en entrevista a Deportes TVC.
Peña precisó que los futbolistas entrenaron este lunes con el resto del plantel que será presentado en los próximos días una vez esté todo el equipo en la pretemporada.
LEA TAMBIÉN: Charlie Estrada se olvida de Motagua y está a punto de unirse a impensado equipo de Liga Nacional
"Hay un documento y establece claramente, después nosotros actuamos para firmar con los jugadores para firmar en su condición. Nosotros no tenemos ningún inconveniente en ese tema", añadió.
Por otro lado, Peña indicó que no está descartado el fichaje de al menos dos futbolistas más que podrían ser anunciados por el club en las próximas horas.
"No se descarta que pueda venir uno o hasta dos jugadores más para fortalecer el plantel. Estamos trabajando para cerrar esas dos llegadas", dijo Peña.
ADEMÁS: Elías Burbara lanza dardo a Buba López y Real España ya prepara su posible sustituto