El Club Deportivo Marathón cuenta los días para poder iniciar el torneo Apertura 2024-25, y la Concacaf Copa Centroamericana, pero eso implica que le ponga ojo a la sede de sus partidos de local.
Orinson Amaya, presidente del equipo, aprovechó para compartir detalles de la planificación que tienen previo a la disputa de dos torneos, a partir de agosto, y el problema del amistoso no jugado ante el Emelec de Ecuador.
"Perdimos la oportunidad de jugar un partido, en un fin de semana, y en cuanto a lo económico la empresa se va a hacer responsable por todo lo pactado. Seguiremos trabajando de acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, a doble horario y a un solo turno", señaló.
Marathón no tendría listo el Yankel Rosenthal:
Marathón no sabe si podrá debutar ante el Victoria, el sábado 27 de julio, en el Yankel Rosenthal pero tiene una opción donde no tendrá problema para jugar.
"Esperemos que esté listo, estamos muy avanzados y esperamos que esté listo para la jornada 1 o 3 que tenemos juego de local; tenemos la opción de jugar en el Olímpico también, que es de la ciudad y nos viene bien jugar ahí", agregó.
El estadio Yankel Rosenthal también experimenta trabajos en cuando a la instalación de la iluminación para poder jugar de noche, pero ese deseo se estaría dando hasta final de año.