El técnico Manuel Keosseián comenzó sus trabajos como nuevo técnico del Marathón y comenzó a planificar el futuro de la plantilla que lo acompañará en esta nueva etapa donde buscará regresar a los verdes a la gloria.
La primera salida en confirmarse del equipo fue la de Félix Crisanto y este sería acompañado por el defensor argentino, Mauro Osores que parece no ser acoplarse a la idea de juego del Bigotón y esto habría sido un factor que desembocó en su salida.
El defensor sudamericano llegó el pasado Torneo Apertura 2024-25 como una de las apuestas del Marathón para su zaga, con la Tota Medina lograría hacerse un hueco en el once titular y disputó un total de 14 partidos mostrando seguridad en la zona baja del equipo pero con un rendimiento un poco irregular.
Esta salida podría haber sido causada por la incorporación del defensor Henry Figueroa al equipo sampedrano, que llegó libre tras finalizar su vinculo con el Olancho FC.