El entrenador uruguayo Manuel Keosseián tomó la palabra tras el partido donde el Marathón empató amargamente ante Génesis FC jugando como local en el estadio Yankel Rosenthal.
Keosseián también fue directo y respondió sobre el incidente que protagonizaron el jugador ecuatoriano Juan Anangonó que agredió en pleno partido a su compañero Alexy Vega.
Manolo se mostró sorprendido por lo sucedido al mencionar que son jugadores que mantienen una gran relación a lo interno y pidió que no se le diera mucha importancia tras lo sucedido.
"Pasa en las mejores familias, eso queda ya para la anécdota y no hay darle demasiada transcendencia. Porque casualmente, si hay dos personas que se llevan muy bien son Alexy y Juan, son muy amigos, es un tema terminado", dijo Keosseián en conferencia de prensa post partido.
Valoraciones sobre el partido ante Génesis FC
"Hicimos todos los méritos para ganar el partido, lo buscamos por todos lados, tuvimos la ocasión de gol. Génesis es un equipo difícil y están jugando cosas importantes y hasta tuvimos un penal, quiere decir que el equipo respondió, y no siempre se puede ganar", apuntó Manolo.