El Olimpia anunció esta semana el fichaje de Carlos Sánchez para apuntalar el lateral zurdo, sitio que quedó vacío tras las salidas de Javier Portillo, Leverón y Ever Alvarado, el exjugador del Vida reveló el motivo que lo apartó de los Cocoteros y también sus expectativas de cara a esta nueva etapa con los Leones.
En charla con MiPasión.hn, Mango Sánchez develó que los conflictos entre directiva y jugadores lo llevaron a separarse del Vida. De acuerdo con el defensor de 31 años, aún tenía seis meses de contrato, pero los rescindió para tomar una oportunidad que agradece.
"Estaba de vacaciones y me llamo Carlos Will Mejía para que le dijera como estaba mi tema contractual. No quería seguir en el Vida por un incidente que tuvimos, entonces rescindimos el contrato. Ahora estoy agradecido con Olimpia por la oportunidad", comentó.
Carlos Sánchez es consiente de lo que significa representar al Viejo León y promete compromiso.
De tú interés: Ever Alvarado responde a los que no confían en su capacidad tras salir del Olimpia
"En Olimpia siempre hay presión, es un equipo que siempre está diseñado para pelear campeonatos. Queremos rendir al máximo para ayudar al club", mencionó.
El Mango adelanta que ya conversó con Pedro Troglio y explica cómo lo recibió la plantilla del Olimpia.
"Cada oportunidad es diferente, estoy trabajando bien, el profesor ha platicado conmigo, estoy con toda la disposición de crecer y aprender más. Los compañeros me recibieron de buena manera, el profesor Troglio me ha dado confianza, ahora solo debo aprovechar la oportunidad", sentenció.
Olimpia entrena en Tela, Atlántida a doble horario para llegar a punto al torneo Apertura 2022, que iniciará el 30 de julio. Antes, los Leones harán una gira por Estados Unidos, del 2 al 20 de dicho mes donde jugarán contra Municipal y Comunicaciones de Guatemala.
Ver: Revelan por qué Cristian Sacaza terminó fichando por Vida y lo que ganará el Honduras Progreso