Luis Vega, defensa de Marathón, tuvo una íntima charla con Tanya Rodríguez en Las Dueñas del Balón donde habló de su vida privada y futbolística.
Vega, de 19 años, confesó los consejos que le daba el entrenador argentino Héctor Vargas cuando dirigió al equipo Verdolaga .
"El profe siempre me decía 'métete al gimnasio. Vos después de entrenar debes ir cuatro horas al gimnasio, luego descansas un rato y volvés otras cuatro horas", contó entre risas.
Y añadió: "Otro que me molestaba, pero que también me daba consejos es Carlo Costly".
Sueño
El defensa central buscará jugar dos torneos más en Honduras y luego salir al extranjero. "La meta es jugar dos torneos más en Honduras, romperla y salir al extranjero para tener una mejor vida y poder darle una mejor vida a mi familia".
Vega comentó que de niño creció admirando a Carlo Costly, quien es su compañero de equipo ahora en el Verdolaga, pero ese sentimiento cambió...
"De niño admiraba mucho a Costly, pero hoy por hoy admiro a Maynor", señaló. Y añadió: "Con la edad que tiene y parece que tiene 20 años. Muchos me dicen que es una persona seria y trabajadora. Mi sueño es llegar a ser el próximo central de la Selección".
Te podría interesar: Tato García lanza dura crítica al arbitraje hondureño