El jugador del Motagua, Luis Vega, abandonó el país luego de ser campeón con Motagua y compartió una serie de imágenes en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos la noche del 24 de diciembre.
Todo indica que el seleccionado nacional se fue a pasar vacaciones a suelo norteamericano y así poder tener tiempo en familia en Navidad y Año Nuevo, en la Gran Manzana.
Luis Vega ha sonado para salir al extranjero y poder ser legionario, a sus 22 años, a un club que no pertenece a la región centroamericana y de esta manera poder seguir pasos similares a los de Denil Maldonado.
El central de la selección nacional de Honduras jugó 1268 minutos en 16 partidos donde vio acción en el actual torneo Apertura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras y anotó un gol en el campeonato.
De acuerdo con Transfermarkt, portal especialista en fichajes, rumores, y estadísticas deportivas, el precio del catracho es de 300 mil euros (7,923,300 lempiras) tras la última revisión el pasado 4 de diciembre.
El ingeniero se unió a sus compañeros Clever Portillo, Ricky Zapata, Carlos Argueta, Yeison Mejía y Óscar Discua al ser campeones por primera vez en el Fútbol Club Motagua.