El volante hondureño, Luis Palma, brindó declaraciones reveladoras tras su salida del Vida para convertirse en nuevo legionario ya que se unirá al Aris FC de la Liga de Grecia.
A través de un Space en Twitter, realizado por el periodista hondureño Eduardo Solano, El Bicho explicó cómo se dio su llegada al Vida, equipo donde brilló en el Apertura 2021-22.
"Yo llego al club por una persona que se llama Carlos Castillo, a quién le guardo aprecio y respeto mucho, que siempre anduvo conmigo durante estuve en las categorías de El Sauce", inició.
El jugador de 21 años recordó que él llegó de una categoría y se sorprendió cuando le dijeron que no iba a hacer prueba si no que unirse de una sola vez a las reservas del equipo ceibeño.
Te puede interesar: En Grecia esperan a Luis Palma para firmar con el Aris FC el lunes
"Bueno, gracias a Dios, pero al tiempo me doy cuenta de lo que dices (llegar como un pago de deuda) y me dije: Bueno, ya estamos aquí, pedí explicaciones de lo que sucedió y pasó", narró.
Luis Palma explicó que no daban un lempira por él pero al ver que vieron cierta calidad, pusieron ojo a pesar de que sabía de la situación que pasó por la cuál llegó al club.
"Me sorprendió pero yo dije, bueno, pasó, ya estoy aquí y voy a luchar por mi sueño. Luego de eso me fueron sorprendiendo más cosas dándome cuenta, pero llega una etapa en la que maduras y ves qué fue lo bueno y malo que hicieron algunas personas", agregó.
A pesar de ello, estuvo tranquilo ya que llegó lo más humilde y de la manera más prudente al club pero lamentando que muchos amigos de él tuvieron quehacer prueba y no quedaron, pero él sí.
Vea: Julio Núñez anticipa el panorama de los nuevos legionarios hondureños en 2022