El Victoria igualó sin goles ante Real España en un duelo por la jornada 17 del Torneo Apertura 2024-25, en un duelo donde el conjunto ceibeño se mostró inconforme con el desempeño arbitral en diversos puntos del compromiso.
La situación escaló en el minuto 90+4 cuando todo el banquillo del la Jaiba Brava rodeó al cuarto árbitro Allan Ordóñez luego de que el futbolista Rolando Blackburn callera en el área y no se sancionará lo que a su criterio era una falta penal.
Esta situación provocó que el árbitro central Marvin Ortiz expulsará al futbolista Luis Hurtado y otro miembro del cuerpo técnico del conjunto lechero que a regañadientes abandonaron el terreno de juego.
Tras finalizar el partido, el Central compartió el acta arbitral donde señaló los insultos que habría dirigido Luis Hurtado contra su asistente, los cuales fueron, "Todos ustedes son una Mier…ustedes son los que tienen este fútbol por Mier..hijos de Pu..", se leía en el informe.
Esta situación expone al futbolista cafetero a una grave sanción de parte de la comisión de disciplina, donde además de perderse la jornada 18 del campeonato podría no disputar el repechaje con su equipo si es que Victoria llegará a avanzar a esa fase.