El centrocampista del Honduras Progreso, Luis Garrido, estaría cerca de salir del equipo que perdió su categoría en la primera división del fútbol de Honduras para pasar a otro de la Liga de Ascenso.
Y es que el exjugador del Olimpia suena para que refuerce el Atlético Júnior de Yoro, de la Liga de Ascenso, que sería su quinto equipo en el fútbol hondureño. En ese equipo ya jugó el mundialista Julio César Rambo de León.
La noticia fue compartida por El Olomán Noticias, que sigue de cerca la actualidad del equipo, y ha caído como anillo al dedo porque la afición del Atlético ya se hace ilusión con la llegada del jugador de 32 años.
Garrido disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde Honduras dio el batacazo ganándole a España, y también jugó las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Te puede interesar: Motagua toma inesperada determinación con Gaspar Triverio de cara al Apertura
De acuerdo a la fuente, el Júnior ya tendría pláticaas avanzadas para hacerse del jugador para que ningun club de primera se lo lleve. A su vez, se explicó que solo es cuestión de ajustar algunos detalles.
Luis Jutiquile Garrido ya jugó en el Olimpia, Deportes Savio, Marathón y Real España (en Honduras); Estrella Roja (en Serbia); Houston Dynamo (en Estados Unidos); Liga Deportiva Alajuelense (en Costa Rica) y Córdoba (en España).