Luis Eduardo Torres de 14 años es una de las jóvenes promesas que el Parrillas One está puliendo para el futuro y ante un posible ascenso a la primera división de Honduras.
Los padres de Luis Eduardo Torres hablaron con Deportes TVC y aseguraron que el principal temor que sentían era que sufriera un golpe, pero su capacidad les demostró que puede enfrentarse a futbolistas mayores.
"Yo me siento orgulloso porque jamás me imaginé que él llegara a jugar a un equipo como Parrillas One, no lo creía", confesó Eduardo Torres, padre del menor.
LEA TAMBIÉN: Edder Delgado se convierte en el jugador con más partidos disputados en Liga Nacional
"Yo tenía miedo, porque él está pequeño. A él nunca le ha dado miedo, solo juega con gente grande y me demostró que puede, ya se me quitó el miedo", dijo María de Jesús Cardona, madre del joven futbolista.
El ídolo de Eduardo y su mayor deseo
Por su parte, Eduardo Torres, reiteró su deseo de llegar al máximo nivel en el fútbol al igual que su ídolo Cristiano Ronaldo, jugador que se convirtió en la razón para elegir el 7 como su número favorito.
La perla del Parrillas One también aclaró que su deseo es ahorrar suficiente dinero para comprarle una casa a su madre, su mayor motivación para luchar dentro del terreno de juego.
ADEMÁS: El inesperado futbolista que está entrenando con Motagua para cerrar su fichaje