El presidente del Club Deportivo y Social Vida, Luis Cruz, aclaró varios detalles respecto al fichaje bomba del mexicano Carlos Gullit Peña que se convirtió en la flamante incorporación en el cierre del mercado de piernas en Honduras.
Cruz se defendió al futbolista azteca que saldrá de la inactividad tras ocho meses para reforzar la plantilla del cuadro Cocotero. El mandamás del cuadro ceibeño dejó claro que no le interesa lo que haga fuera de las canchas.
"Su vida privada no me interesa, me interesa lo que rinda dentro del campo, lo que haga con su vida con su vida privada no me tiene con pendiente", comenzó diciendo en una entrevista para TUDN.
Luis Cruz confesó que habló directamente con el Gullit Peña para aclarar que todo dependerá de sus actuación dentro de los terrenos de juego cuando llegue su estreno en la canchas del fútbol hondureño.
"Yo sé lo dije al Guillit, no me interesa lo que hable la gente por ahí, la gente siempre critica y habla, pero al final tú decides quién quieres ser, dónde quieres estar, es decisión propia y creo que él tiene mucha calidad, tiene 32 años, por ahí tiene tiempo para retomar su camino", apuntó Cruz.
🔴#ExclusivaTUDN
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 5, 2022
Al presidente del Club Vida no le importa la vida del 'Gullit' Peña fuera del campohttps://t.co/AZcdVPqyXy#Futbol | #GullitPeña
Esfuerzo económico para ficharlo con el Vida
El directivo de los Cocoteros también reveló que el club hizo un enorme esfuerzo económico para poder hacerse de los servicios del exmundialista con México en Brasil 2014.
"Sí, se hizo un esfuerzo económico, no es lo que ventilan, por ahí la gente hace muchas expectativas falsas que no son, yo al Gullit le prometí algo que puedo cumplir".
De acuerdo con reportes locales, Gullit Peña percibirá un salario de 40 mil lempiras (L.40,000.00), donde ya comenzó a invertir en el domicilio que tendrá cuando haga su viaje a Honduras.
Cruz concluyó la entrevista hablando respecto al tema físico del Gullit que estará a las órdenes de un preparador para ponerse a tono lo antes posible.
"Por ahí el preparador físico es muy bueno, trabaja muy bien, lo hablamos, le dije Profe, va a llegar Gullit, tiene que ponerlo a tope, tenemos que trabajar y él no tiene problema en trabajar doble jornada."
"Por ahí Gullit también me dijo 'estoy listo para esto, quiero competir y quiero estar en el primer equipo', tenemos un equipo competitivo, nada más porque es Gullit si está listo juega mañana", cerró.
Te puede interesar: Motagua celebra el cumpleaños 48 de la 'Tota' Medina con un invitado especial