El delantero del Motagua, Lucas Campana, compartió sus pensamientos en una conferencia de prensa sobre las perspectivas del equipo azul de cara al enfrentamiento de vuelta contra el CAI de Panamá en los cuartos de final de la Concacaf Copa Centroamericana.
El argentino expresó su opinión de que el próximo partido será similar al de la ida, jugado en Tegucigalpa, y que la clave estará en los detalles. Destacó la importancia de la estrategia del equipo para obtener un resultado positivo y mantener su confianza.
Campana señaló que el equipo trabajará intensamente el próximo lunes para afinar ciertos aspectos y se preparará para un emocionante enfrentamiento, utilizando sus fortalezas para lograr un resultado favorable.
"Tenemos que ser efectivos al cien por ciento, tenemos que concretar las ocasiones que tengamos. Cuando tengamos nuestras oportunidades, deberemos aprovecharlas al máximo", reconoció Campana.
Te puede interesar: Emilio Izaguirre expone el deseo del Motagua para el juego contra el CAI
El delantero también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la afición, pidiéndoles que confíen en el equipo, ya que han demostrado su capacidad para superar la adversidad en el pasado, como lo hicieron en el histórico partido contra Pachuca.
"Mañana no importa quién marque, nosotros tenemos que hacer un esfuerzo gigante. Quién marque no importa, sino que mantengamos la línea de juego", respondió Campana con respecto a los comentarios de Pedro Atala sobre su papel en la clasificación del equipo.
Vea: El consejo de Ponce Morazán a Auzmendi para que meta más goles en Motagua