Motagua deberá darle vuelta a la página tras la eliminación que sufrió ante su acérrimo rival en la disputa de las semifinales del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Tras el reciente fracaso, el Ciclón Azul habrán salidas inminentes luego de no cumplir con el objetivo de llegar a la Gran Final del fútbol hondureño.
Dicha situación afectaría a los jugadores con tuvieron poca participación en este último campeonato, además de los futbolistas que se quedan sin contrato de cara al arranque del torneo Apertura 2024.
Los jugadores del Motagua que podrían dejar el club
Entre esos jugadores está Juan Ángel Delgado quien se quedó con la confianza del entrenador y terminó sumando pocos minutos en este último torneo de la mano de Diego Vazquez.
Walter Martínez también es otra de las posibles bajas en conjunto azul, el mediocampista no logró amarrar su puesto en Motagua. Y a pesar de tener varias temporadas con el Ciclón apunta como baja para el siguiente campeonato.
El portero hondureño Marlon Licona se quedó sin contrato con Motagua, y dependerá de la directiva en conjunto con el cuerpo técnico, si seguirá o no con el Ciclón Azul para el Apertura 2024.
Finalmente, otro de los jugadores que dejaría de formar parte de la plantilla del Motagua, es el centrocampista Edwin Maldonado que se encuentra como agente libre al término de este campeonato para el Motagua.