Lobos ya definió su sede de local luego de que se confirmara el cierre de la cancha del Nacional Chelato Uclés, ahora Motagua se encuentra en periodo de decisión y los Azules tienen tres estadios en mente para jugar lo que resta del Apertura 2022.
Durante 120 días el coloso capitalino cerrará sus puertas, esto provocará que las Águilas deban salir de Tegucigalpa.
Deportes TVC consultó a la directiva de Motagua, quien asegura no tener definido nada, puesto que faltan dos semanas para que el equipo juegue como local nuevamente. Lo que sí confirmaron son los tres estados donde piensan llevar sus juegos de local.
De tú interés: Marathón toma nueva determinación con Elmer Güity y Solani Solano
"La sede para los partido de local aún no está definida, en estos días se va definir, cuando ya se tenga algo concreto se estará avisando", mencionó una fuente a Deportes TVC.
Los estadios Juan Ramón Brevé (Juticalpa), Marcelo Tinoco (Danlí) y el Carlos Miranda (Comayagua), son las sedes alternas de Motagua. El último de ellos es el que más gustaría a nivel de directiva, puesto que su cancha ha sido mejorada recientemente. Además, jugar en Olancho complicaría a los Potros, quienes también están clasificados a Liguilla de momento.
Motagua volverá a jugar de local hasta el 16 de noviembre cuando enfrente a Real Sociedad por la jornada 17 del Apertura 2022.
Ver: Equipo capitalino confirma dónde serán sus partidos tras el cierre del estadio Nacional