Los Lobos UPN no quieren más sorpresas de cara a la disputa del nuevo campeonato del fútbol hondureño con el torneo Clausura 2025 a la vuelta de la esquina.
Por esa razón la Manada se sigue reforzando para dar batalla en esta nueva temporada de la Liga Nacional del balompié catracho.
Los Lobos UPN han hecho oficial el fichaje del joven atacante Yair Natanael Abraham como nuevo refuerzo para el nuevo torneo.
Natanael Abraham llega procedente del Crucero del Norte, club que milita en el Torneo Federal A, la equivalente a la Tercera División de Argentina.
El delantero de 23 años también pasó por el Huracán y Dock Sud del fútbol argentino, quien ya entrenó con el conjunto Universitario a una semana del arranque del nuevo campeonato Clausura 2025.