Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Lobos UPN reacciona tras la polémica invalidación de un gol ante Génesis

La Manada no hizo esperar su reacción tras la insólita decisión del árbitro Nelson Salgado en el duelo ante el Génesis.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Lobos UPN reacciona tras la polémica invalidación de un gol ante GénesisLa Manada se sintió afectado por la decisión que tomó el árbitro hondureño.- Foto:@LobosUPN.

La polémica se hizo presente el partido entre Génesis FC vs Lobos UPN en la disputa del partido por la Jornada 2 del torneo Clausura 2025.

Cuando se jugaba en el minuto 56, el conjunto de la Manada anotó el gol del empate ante los Carpinteros tras un violento disparo de Júnior Padilla.

Sin embargo, el árbitro central Nelson Salgado decidió invalidar el gol tras una notificación del cuarto árbitro Said Martínez, quien determinó tras cuatro minutos del gol, que el argentino Yaír Abraham que desvió el disparo con su mano.

Por lo que , Salgado obligó a los jugadores del Génesis que trasladaran el balón de centro del campo a su portería para reanudar el juego con un tiro libre.

Reacción de Lobos UPN en redes sociales

La Manada no hizo esperar su reacción y través de las distintas plataformas digitales exteriorizaron su molestia por la decisión arbitral que consideraron perjudicial en el trámite del partido.

"Lobos UPN cae contra Génesis en un partido lleno de polémica. En un intenso duelo de la jornada 2, los Lobos UPN sufrieron una derrota de 4-0 frente a Génesis en el Estadio Carlos Miranda, en Comayagua", reaccionaron a través de sus distintas redes sociales.

View post on X

Durante el partido, el cuerpo técnico y los jugadores del equipo universitario hicieron fuertes reclamos al arbitraje al decirle: "Aquí no tenemos VAR en Honduras", en pleno partido.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp