La directiva de Lobos UPN por medio del vicepresidente del club Darío Cruz compartió una nueva actualización respecto al estado de salud del entrenador hondureño Ramón Primitivo Maradiaga.
El conjunto Universitario hizo saber a la prensa deportiva que Maradiaga respondió de manera favorable tras su inconveniente de salud previo al partido ante el Génesis FC.
Los Lobos UPN informaron que Primi Maradiaga sigue en su proceso de recuperación luego de sufrir un episodio de mareo mientras compartía la lista de convocados con sus jugadores el pasado fin de semana.
"Nos es grato anunciarles que gracias a Dios ha ido evolucionando favorablemente, pero permanecerá dos días más en observación por instrucciones médicas", informó el club.
Es importante recordar que el técnico de 69 años sufrió de mareos y rápidamente fue auxiliado, pero al ver que no respondía tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica privada de Tegucigalpa.
Sin embargo, Maradiaga ha mostrado evidente signos de mejoría y avanza en su proceso de recuperación desde el centro médico en que fue atendido desde el pasado fin de semana.
Te puede interesar: Tota Medina explica por qué el Marathón no puede ganar de visita