El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, reaccionó al nuevo triunfo de su equipo y largo invicto en la Liga Cinco Estrellas.
Tras derrotar 1-0 a Olancho FC, el técnico argentino fue claro en que "me gusta que el equipo sea vertical, pero hoy los jugadores tomaron decisiones que está bien, se ganó".
Sobre el récord de 21 partidos sin perder reveló que "le digo a mis jugadores que no le demos bola al invicto, porque nos están preparando algo para criticarnos mañana."
-¿Por qué?-
"Van a esperar que perdamos un partido, vamos a estar primero llevando veinte puntos (29) y nos van a criticar porque perdimos el invicto. Falta siete partidos u once para llegar a una final, y quién te puede asegurar eso, es una cosa imposible de pensarlo".
Finalmente, Troglio cerró con que "sí, tenemos que jugar cada partido como si fuese una final, porque fijate lo que pasa hoy, estábamos con la confianza de ir ganando 1-0, pero no estábamos como estamos siempre. No es fácil, yo quiero ser campeón, si pierdo cinco partidos no me importa".
Te puede interesar: Olimpia vence a Olancho FC con gol de Brayan Moya y mantiene su invicto en la Liga