El Club Social y Deportivo Vida se convirtió el pasado sábado en el nuevo inquilino de la Segunda División del fútbol hondureño tras caer ante los Lobos UPN en la final por la permanencia.
Tras lo sucedido, la Liga Nacional se ha pronunciado este lunes por primera vez respecto al descenso del conjunto Cocotero que no pudo salvar su categoría en el máximo circuito del balompié catracho.
A través de las distintas plataformas digitales, la Liga Nacional dedicó un emotivo mensaje de apoyo para el cuadro Rojo que tendrá que peleará por regresar al máxima categoría a partir de la siguiente temporada.
"Descender no es el fin del camino, es una curva que desafía a demostrar determinación. Cocoteros les deseamos éxitos y que puedan recorrer ese camino con coraje y determinación para recibirlos de nuevo en Primera División", fue el mensaje de la cuenta oficial de la Liga Nacional en X.
Descender no es el fin del camino, es una curva que desafía a demostrar determinación. #Cocoteros les deseamos éxitos y que puedan recorrer ese camino con coraje y determinación para recibirlos de nuevo en Primera División. 💥⚽ @cdsvidaoficial pic.twitter.com/TQOamXT9iY
— Liga Betcris de Honduras (@lnfphonduras) May 7, 2024
Es importante mencionar que el Vida era uno de los cinco clubes fundadores de la Liga Nacional de Honduras, y este pasado fin de semana descendió por primera vez en su hisoria.
Te podría interesar: Vida sale al paso y define el futuro del equipo de reservas