El torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional de Honduras podría retrasarse ante la exigencia que ha presentado el Platense por la inconsistencia de su caso por la supuesta ilegítima inscripción de Honduras Progreso y Real Sociedad.
Puesto que no hubo una acuerdo en la audiencia entre la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y el conjunto Porteño ante la solicitud presentada al TAS que sigue dándole seguimiento al asunto que envuelve el tema del descenso.
Según información del periodista hondureño Américo Navarrete, Platense ha hecho la solicitud al ente encargado para que no arranque el siguiente campeonato del fútbol hondureño.
"Platense dejó claro que solicitará ante el TAS, que el próximo torneo de Liga Nacional no inicie, hasta que no haya un veredicto. Platense presentó todos sus argumentos expresando que la demanda no prescribió", apuntó Navarrete a través de su red social personal.
Por esa razón, el arranque del siguiente campeonato podría estar en incertidumbre a la espera que un juez mexicano brinde el veredicto final al caso, mismo que fue integrado por 3 abogados representando a la Fenafuth y 1 al Platense.
Te puede interesar: Olimpia sigue en ascenso en prestigioso ranking de clubes ¿Y Motagua?