El delantero Brayan Moya se convirtió en la primera baja oficial de Olimpia para el próximo año tras ser anunciado como nuevo futbolista de Real España en condición de préstamo luego de no alcanzar a jugar los minutos deseados.
Pero Moya no sería el único futbolista que saldría cedido del club que recientemente se coronó tricampeón del fútbol hondureño derrotando 2-1 a Motagua el pasado 21 de diciembre en el "Chelato" Uclés.
A "La Bestia" Moya se le unirían también los jugadores Elvin Casildo, José García y el guardameta Naid Güity, esto con el objetivo de que los futbolistas sumen minutos en primera división.
LEA TAMBIÉN: La Tota Medina revela cómo se dio su fichaje por Marathón y deja mensaje a la afición verdolaga
En el caso de Casildo, se ha convertido en un deseo de Real España que dirige Miguel Falero y que ya anunció las llegadas de Christian Cálix, Jim Morrison, Sebastián Hernández, Carlos Small, Kennedy Rocha y Brayan Moya.
Mientras tanto, José García tiene la posibilidad de unirse a Los Potros de Olancho, pero el deseo del central es permanecer en Olimpia y pelear por un puesto en la zaga titular del club Merengue.
Mientras tanto, Naid Güity podría abrirse paso en los Lobos de la UPNFM que dirige Ramón Maradiaga. El arquero de 26 años tiene claro que será difícil quitarle el puesto titular a Edrick Menjívar.