Cristopher Meléndez se conviritó en una de las altas para el Fútbol Club Motagua de cara a una nueva temporada del balompié hondureño con la disputa del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.
El defensor hondureño habló con Deportes TVC en uno de sus últimos entrenamientos con los Lobos UPN donde jugó en el pasado campeonato del fútbol hondureño.
Meléndez contó quién lo llamó para regresar a las filas del Ciclón Azul, además se refirió a la experiencia que vivió al defender los colores de la Manada. El Animal dejó claro que tendrá que ir a pelear un puesto en el equipo que dirige Diego Vazquez.
"Fue una bonita experiencia, la pasé bien, sabemos que resultados no se dieron por ahí salimos mal, pero compartí con varios compañeros que son como hermanos, fue algo bonito", comenzó diciendo Meléndez.
¿Quién lo llamó para que regresara a Motagua?
"Fue Emilio (Izaguirre) se contactó conmigo y habló sobre el regreso, se comunicaron con la gerencia de los Lobos UPN y ya se oficializó, ahora me toca regresar".
Lo que significa su regreso a Motagua
"Con nuevos aires y nuevas expectativas de hacer las cosas de la mejor manera, es un regreso a casa y esperamos hacer las cosas de la mejor manera para ir a pelear un puesto".
La sorpresiva promesa de Meléndez a su retorno a Motagua
Meléndez no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la afición de los Azules, donde precisó que su deseo es volver a levantar el título de campeón con la camisa de Motagua.
Volver a salir campeón otra vez, pero primero ganarme la titularidad en el equipo que no será nada fácil, porque tenemos varios compañeros de bastante calidad y toca pelear por un puesto, como te digo quedar campeones", insistió Meléndez.
Por si te interesa: Desde Panamá adelantan el siguiente fichaje que busca Motagua