El portero de Olimpia Edrick Menjívar terminó en senda bronca con los asistentes del Olancho FC tras el partido en Juticalpa, en gran parte del partido intercambiaron palabras que provocaron la discusión, sin embargo el Melenudo explicó la verdad tras todo lo sucedido aunque tomándolo de una forma inesperada.
Caracol menciona que no fue tan serio como se vio, sino que es una manera particular suya de manejar el espectáculo. Así lo corrobora en charla con Mi Pasión HN.
Menjívar revela que ni siquiera sabía en concreto con quién discutía, sino que actuó para las gradas y que realmente no tenía intensión de pelear con nadie, todo de forma jocosa.
"Es parte del espectáculo, es lindo jugar a estadio lleno, es lindo disfrutar cuando hay gente, así vivo los partidos yo y me ayuda a eso, a enfocarme más. No sé si era con el asistente, pero como dije, es parte del espectáculo, me gusta eso, me ayuda a divertirme", dijo el arquero sonriendo.
El isleño analizó el partido contra los Potros en el cual considera fueron mejores pese a la desventaja numérica.
"Fue un partido difícil, aún con 10 hombres, fuimos superiores a ellos, sabemos que jugaban de local, con la motivación de su gente, pero creo que en el trámite del partido en general, tuvimos mejores aproximaciones nosotros y fuimos superiores", comentó.
Edrick Menjívar reitera que para él Olimpia sigue siendo el máximo candidato a ganar el título del Clausura 2023.
"Claro que somos favoritos, somos el campeón de la Liga Concacaf, que hace cinco meses lo ganamos, somos el último campeón de la Liga Nacional, el Olimpia siempre es el rival a vencer", sentenció.
Ver: Jerry Bengtson cuenta qué tan enojado está Troglio y le deja mensaje respecto a su salida