El entrenador hondureño, Reynaldo Tilguath, expresó su molestia a través de las redes sociales previo a la disputa del la final de vuelta de Liga de Ascenso entre Platense ante el Génesis de Comayagua.
Tilguath fue inhabilitado por la Comisión de Apelaciones de Fenafuth para dirigir en el duelo de vuelta que se jugó en el estadio Excélsior de Puerto Cortes, donde los Tiburones lograron apelar su castigo.
Sin embargo, el Chino confesó a través de su cuenta personal de Twitter que tuvo que retirarse del recinto minutos antes de que se jugara la Gran Final del fútbol de la Segunda División de Honduras.
"Qué bonita la Liga de Ascenso que tenemos, mandarme a sacar del estadio (Excélsior)", apuntó Tilguath por medio de sus redes sociales.
Que bonita la liga de ascenso que tenemos, mandarme a sacar del estadio
— Reynaldo Tilguath (@rtilguanth0408) June 11, 2023
Tras su publicación, el exjugador del Olimpia, Roger Rojas le consultó: "Nombre Chino y eso por qué". Tilguath respondió al instante: "Porque estoy expulsado".
Es importante recordar que el técnico del Génesis de Comayagua fue expulsado en la primera semifinal frente a Juticalpa donde arremetió contra el arbitraje, motivo por el cual fue sancionado con tres partidos.
Sin embargo, la Comisión de Apelaciones rechazó la solicitud del Génesis de Comayagua de evitar la habilitación del estadio Excélsior de Puerto Cortés para la final del Ascenso contra Platense.
Te puede interesar: Reynaldo Tilguath sufre fuerte revés de la Liga de Ascenso previo a la final