La polémica rodea a Real España, luego de que el Palomo Rodríguez dejara en la banca todo el partido contra Honduras Progreso a Juan Vieyra el argentino habría tomado una decisión sobre su futuro.
De acuerdo a información surgida en el programa Sin Anestesia, el reciente fichaje de la Máquina no está conforme con su situación. Esta problemática y la mala relación con el estratega charrúa provocaría que Vieyra se plantee dejar el club.
La citada fuente señala que el agente de Juan ya pondría en marcha el plan para rescindir contrato en caso de que nada cambie.
"Me parecen que están contadas las horas allí, tienen contrato por un año, creo que su representante, como no hay buena relación entrenador-jugador va a llegar a un arreglo con el club, algo me comentaron, salvo que se solucione el problema", informó Carlos Prono en vivo.
Palomo Rodríguez echó más leña al fuego en conferencia tras declarar que siente que Juan Vieyra no se ha adaptado en todo el campeonato al Real España.
"No juega porque no lo veo como para jugar y hoy no se había dado el partido para que él entrara y bueno a él le ha costado también todo el campeonato, se la ha buscado la vuelta por derecha, por izquierda, como delantero, no es que no ha tenido posibilidad de jugar", señaló.
Juan Vieyra suma 12 partidos en Liga Nacional con la Máquina donde acumula dos goles y una asistencia. El volante de 30 años llegó proveniente del Marathón, Real España se adelantó a Motagua por sus servicios.
Ver: Las imperdibles respuestas de Kevin López y Benguché a los insultos de la afición de Motagua