Agustín Auzmendi podría cumplir su anhelo de jugar en la primera división de Argentina, puesto que San Lorenzo analiza realizar su fichaje tras ser ofrecido a dicho club, algo que juega a favor del Pistolero es que tiene una cláusula liberatoria, que según la prensa gaúcha, es accesible.
El Cuervo no tiene que negociar con el Motagua, puesto que si paga el monto estipulado en el contrato del delantero argentino, lo contratará.
De acuerdo con información del medio San Lorenzo Primero, la cláusula de rescisión de Auzmendi en Motagua asciende a 150 mil dólares, lo que se traduce a 3,709,734 millones de Lempiras.
"Según pudo averiguar SLP, el futbolista resolvería su salida del club hondureño con tan solo 150 mil dólares, lo cual lo convertiría en una opción interesante y económica para los tiempos que vive la institución de Boedo", escribió el portal.
Auzmendi ha tenido números destacados desde que llegó a Honduras, con Olancho FC anotó 23 goles en 35 partidos, mientras que con Motagua suma 33 dianas en 47 juegos. Agustín ha mostrado su capacidad de cara al marco a nivel internacional ya que fue bota de oro de la pasada Copa Centroamericana.
San Lorenzo, según reportes desde Argentina, analizará la contratación del atacante de 27 años puesto que lo ve como una oportunidad de mercado.