Motagua ha tenido que cumplir un castigo de Concacaf por varios partidos sin poder jugar con público, situación que ha afectado la economía del equipo con una millonaria pérdida.
En charla con Carlos Ordóñez de Deportes TVC, el presidente vitalicio del Ciclón, Pedro Atala, dio a conocer el monto aproximado que ha perdido el equipo Azul por jugar a puerta cerrada.
Sumado a eso, el mandamás de Motagua expresa su frustración con el aficionado que lanzó la bengala contra los jugadores de Comunicaciones. Cabe recordar que este hecho, fue el que desencadenó la suspensión de Concacaf, que incluyó una multa de miles de dólares.
"Si no aprendimos la lección, no lo haremos nunca, no necesariamente las barras tienen la culpa. Por ejemplo, lo que sucedió en el Motagua-Comunicaciones, la bengala vino de sombra norte. Quisiera saber quién fue ese aficionado, para vetarlo de por vida en el estadio, nos costó mucho dinero. Imaginate cinco taquillas, a un promedio de 600 mil lempiras, más la multa de 30 mil dólares", mencionó.
De tú interés: Legionario hondureño calienta el clásico de Liga Concacaf al recordar lo que pasó en 2020
Tomando las palabras de Pedro Atala, la cantidad económica que ha perdido Motagua por no recibir público en Concacaf es cercana a los tres millones de lempiras.
Esa situación llegó a su fin, porque los Azules ya podrán recibir a su afición desde el partido contra Olimpia por la semifinal de Liga Concacaf.
Atala insta a su afición a aprender la lección y evitar reprimendas que solo afectarán al club y los seguidores.
Ver: Pedro Troglio confirma un sorprendente once para enfrentar a Motagua en Liga Concacaf