El volante del Olimpia, Kevin López, habló en exclusiva con Deportes TVC luego de que anotara el gol del triunfo de su equipo en la final de vueltra contra el Olancho FC, en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
"La verdad que sentí que se me venía encima todo con esa que tuve, porque sabemos que estas finales son de detalles y esas no se pueden fallar. Gracias a Dios vine a un gran equipo donde hay buenos líderes", dijo.
En ese sentido, el Choloma reconoció en Olimpia nadie deja que te rindas y al verlo cabizbajo lo motivaron y le mencionaron que iba a tener otra clara de gol que tenía que aprovechar.
"Le doy gracias a Dios que fue así, estoy contento porque pude ayudar, yo vine a este equipo a ayudar. Benguché me gritó de todo pero yo lo comprendo, estaba frustado por dentro", sostuvo.
Te puede interesar: ¡Rugió el León! Olimpia sacó su casta y remontó ante el Olancho para levantar la 36
López insistió que ese tipo de jugadas no se fallan en finales pero tuvo la bendición de haber anotado un tanto que le permitió sumar en la causa del Olimpia, en la obtención de otro título.
"Tenemos un gran grupo donde nadie permite que te relajes, ni te rindas, y gracias a Dios lo luchamos hasta el final y se logró", agradeció.
Vea: La efusiva reacción de Pedro Troglio luego de coronarse campeón del Clausura 2023